Ahorro de energía en la industria
Mi reacción / impresión inicial sobre esta lectura fue como poco las empresas están tomando el compromiso de bajar el consumo energético e innovando métodos que no solo beneficia a la empresa sino al planeta por muy pequeña que sea la contribución hacer el cambio motiva a otras empresas a esta cultura y poco a poco los cambios se van a ir viendo reflejados será cuestión de tiempo y de cultura que esto se haga hasta en nuestros hogares. Algo que quisiera retomar como todas las empresas evaluaron por lo que mucho tiempo no le tomaban importancia porque no se veía, era el hecho como se desperdiciaba este recurso energético y el simple echo de hacer conciencia capacitaciones al personal como el desperdicio energético tanto afecta a nuestro bolsillo como a la capa de ozono y podremos decir cómo podríamos hacer esto y es través que la producción de este recurso energético conlleva el uso de combustible fósiles y al consumir este recurso somo participe de esta contaminación y aun más cuando...